Datos del producto

parker PV180R1K1T1NTCA

Lugar de Origen contact us
Marcas parker
Certificaciones ISO14001,CE.ISO9001
Cantidad Mínima contact us
Precio contact us
Embalaje standard package
Tiempo de entrega 3-5 workdays
Condiciones de pago T/T,Western Union
Capacidad de la fuente contact us

Características del producto

AA

Al ofrecer una funcionalidad y durabilidad excepcionales, la amplia línea de parker PV180R1K1T1NTCA de Maquinaria Pioneer ofrece un rendimiento ideal incluso en las aplicaciones industriales y móviles más exigentes. La línea completa de Maquinaria Pioneer incluye bombas de engranajes parker piston pump, bombas de émbolo y paletas, bombas de transmisión hidrostática de copa de oro y divisores e intensificadores de flujo.

BB

Maquinaria Pioneer reducen el tama?o y el costo de los actuadores, válvulas y líneas, y prolongan la vida útil, soportados por presiones de hasta 275 bar.Maquinaria Pioneer están optimizados para aplicaciones móviles. Maquinaria Pioneer reducen los costes de instalación y prolongan la vida útil debido a su alta capacidad de presión, hasta 320 bar en un peque?o sobre operativo. Están optimizados para aplicaciones industriales. Garantizan una fiabilidad superior y una vida útil prolongada, apoyada por su alta eficiencia mecánica, alto par de arranque y avanzada tecnología de baja fricción y desgaste. Maquinaria Pioneer parker PV180R1K1T1NTCA permiten el uso de la tecnología de bombas de paletas con una enorme combinación de otras bombas, soportadas por la transmisión trasera SAE A, SAE B o SAE C. parker piston pump aumenta la seguridad y mejora la seguridad de las condiciones de trabajo al utilizar una combinación de cartuchos de bomba de paletas de desplazamiento fijo y un cartucho variable de bomba de pistón PV *.

CC
Maquinaria Pioneer es un pionero de generación de energía con una rica historia y patrimonio que incluye más de 60 a?os en tecnología parker piston pump y fabricación. La mitad de la base parker piston pump instalada del mundo es de Maquinaria Pioneer, con más de 10.000 unidades, representando más de 1.000.000 megavatios de capacidad instalada en 120 países.
Maquinaria Pioneer construyó la instalación de pruebas parker PV180R1K1T1NTCA más grande y potente del mundo que demuestra la operabilidad y el rendimiento probados de parker PV180R1K1T1NTCA antes del primer incendio. La flexibilidad operativa es inherente a la cartera de Maquinaria Pioneer de aeroderivados parker PV180R1K1T1NTCA y un componente crítico de nuestros clientes. Entendemos la importancia de la velocidad y la flexibilidad cuando se trata de responder a las demandas de energía. Maquinaria Pioneer parker PV180R1K1T1NTCA están dise?ados para enfrentar estos desafíos con eficiencia y rentabilidad.

Skype Contacta ahora